Rock N' Roll Racing icon

Rock N' Roll Racing

1.0

Las carreras más bestias de los noventa

vota
0

6k

Puntúa esta App

Rock N' Roll Racing es un juego de carreras con perspectiva isométrica, en el que los jugadores podrán participar en bestiales carreras de cuatro coches, en el que el objetivo será llegar de una pieza a la línea de meta.

Rock N' Roll Racing salió a la venta en 1993, y tras más de veinte años, Blizzard Entertainment ha decidido distribuirlo de forma gratuita. Esta versión del juego, pues, utiliza un ejecutable de DosBox para asegurar que funciona en cualquier versión moderna de Windows.

Durante las carreras de Rock N' Roll Racing los jugadores podrán intentar destruir al resto de competidores, aunque también podrán intentar llegar limpios a la línea de meta, sin chocar con ningún otro vehículo.

Entre las carreras, sin embargo, los jugadores tendrán la posibilidad de invertir el dinero que ganen en equipamiento para su vehículo: motor, ruedas, escudos, etcétera.

Rock N' Roll Racing es un juego de carreras divertido y con una mecánica muy adictiva. Además, los jugadores podrán participar en carreras tanto en solitario como con otro jugador humano en el mismo ordenador.
Por Andrés López
Uptodown X